Les presento mi maceto huerto en el balcón
y a mi gata tambien.
Todas están en una maceta de 20cm de diámetro x 15 cm de alto y les ha ido bien aunque creo que la albahaca podría estar mas alta así que pronto la voy a trasplantar.
La albahaca, el tomillo y la hierbabuena las compre ya en pilones y el perejil si es de semilla
han sido de facil mantenimiento y han sazonado muchas de mis comidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario