
Yo la realice en botellas mas grandes de tres litros para mis lechugas y me ha funcionado muy
bien.
Es ideal para semilleros, esquejes y para personas que se nos olvida regar las plantas
Aquí les dejo las instrucciones
Los materiales
Una botella de plástico, vacía
Un tira de tela algodón (una playera viejita sirve muy bien)
Una cuchilla o tijera.

Corta la botella de plástico, aproximadamente a 2/3 del fondo, es decir, la parte de abajo debe quedar más grande.

Realiza un gran nudo en la mitad de la tira de tela e introdúcelo en la rosca de la botella


Asegúrate que la tela tenga el largo total de la botella y colócalos como se muestra en la foto.
Agrega a la parte superior la tierra y las semillas, en la parte inferior agua

Asegúrate de que el agua no toqué la parte de arriba (Es importante).

Espero que les sea muy util
Saludos
Paula
No hay comentarios:
Publicar un comentario